Delegaciones

Colegas Ingenieros Peruanos,
 
Bienvenido al espacio previo de presentación de nuestas delegaciones en el exterior, ingresa a la subpágina de tu País.
 
Cada Delegación tiene además su propio Subdominio, pero con el valor de estar integrados en éste UNICO DOMINIO, compartiendo una misma identidad.
 
Las subpáginas adjuntas en la sección inferior y descritas REIP-"país", te permitirán acceder a los espacios de comunicación de nuestras delegaciones.
 
En estas subpaginas podremos tratar los diversos temas que sean propuestos y de interés común de los miembros residentes en un mismo País, para lograr conocernos directamente.
 
Todos nos apoyaremos para impulsar estas Delegaciones haciendo eco de sus ideas, iniciativas y convocatorias, escribe a tu Delegación y presenta tu disponibilidad para dirigir su organización.
Organiza, convoca a nuestros colegas peruanos en tu ciudad, y preséntanos tu disponibilidad para encargarte de su organización y hacer allí el mismo trabajo que hacemos ya en otros Países, sé nuestro DELEGADO en tu ciudad, país.
Coordinemos nuestros encuentros locales u online para conocernos, muchos otros profesionales peruanos (abogados, medicos, ,,) ya se han integrado en sus asociaciones en el exterior, y organizan en sus ciudades Encuentros y Congresos, nosotros ya somos muchos en el exterior y Perú nos requiere organizados para ser partícipes también de su desarrollo.
Expresa tu iniciativa, propone los temas, compártenos tus servicios, alguna noticia sobre tendencias en nuestro sector, algún evento, congreso, feria, seminarios, que se realice en tu ciudad, será oportunidad para que te visitemos.
Promovamos nuestras iniciativas empresariales, sus emprendimientos, o servicios de consultoría que como profesionales hemos
desarrollado.

Objetivos a corto plazo:
-Extender nuestro desarrollo profesional, promocionando sus empresas de Ingeniería Peruana, promoviendo a nuestros miembros como CONSULTORES y/o CONFERENCISTAS INTERNACIONALES.   --  Objetivo en permanente convocatoria y trabajo.
 
Objetivos a mediano y largo plazo:
-Ser el canal y la base sobre la cuál se organize el propuesto CONSEJO REGIONAL DEL EXTERIOR de nuestro Colegio de Ingenieros del Perú cuando cumpla sus 50 años, (CIP 1962-2012).  Objetivo Logrado, visite: REIP - CIP CRE Unión Europea

-Crear mecanismos de colaboración para aportar nuestra experiencia en próximos proyectos y actuales como el PLAN PERU 2040 iniciada ya su organización por nuestro Colegio de Ingenieros del Perú, CIP.  Objetivo en permanente convocatoria y trabajo.
 
Escribe a tu delegación REIP-Suecia, REIP-Noruega, REIP-Dinamarca y otras delegaciones.
 
Suecia   : delegacion.suecia@reip.org.pe
Noruega  : delegacion.noruega@reip.org.pe
Dinamarca: delegacion.dinamarca@reip.org.pe
 
delegacion.scandinavia@reip.org.pe
 
Comments